ucdm videos Options
ucdm videos Options
Blog Article
Es muy habitual que los estudiantes asistan a algún grupo para entenderlo y practicarlo, pero muchas veces estos grupos están más avanzados y se requiere una explicación previa de los conceptos.
El programa dura aproximadamente forty five min, en el que leemos el libro desde el principio, seguimos profundizando con explicaciones diversas y se responde a preguntas que los espectadores hacen en el chat.
Este puede ser un gran inicio de conversación si la persona con la que hablas es de alguna manera emprendedora. Siempre es divertido escuchar y discutir nuevas Tips de negocios. No te olvides de pedir muchos detalles sobre el negocio de sus sueños.
thirteen – ¿Cuál era el nombre de la profetisa que hacía caer a la iglesia de Tiatira en la inmoralidad sexual y la idolatría?
Compartir cosas vergonzosas a menudo une a la gente, a menos que sea realmente perturbador y te desconcierte. Pero abrirse generalmente es genial para acercarse, sólo recuerda no burlarte demasiado de ellos o actuar con asco.
Ahora que hemos explorado algunos de los principios fundamentales, profundicemos en las lecciones específicas que se aprenden al estudiar Un Curso de Milagros:
Todos tienen una lista de cosas que les gustaría tener pero que están un poco fuera de su alcance. Siempre es una pregunta interesante porque ya tienen un interés en lo que sea que quisieran tener.
Ya sabemos que entender la teoría es el primer paso, pero lo que realmente puede transformar tu vida es la práctica.
Confía en tu propio ritmo y en tu capacidad de discernir ucdm videos lo que es más apropiado para ti en cada momento. El Curso te acompañará en tu viaje, independientemente de la ruta que elijas.
Ya sea un chapuzón en una piscina, un vaso de limonada fresca, una cerveza helada, o cualquier otra cosa, siempre es divertido hablar de las cosas que nos hacen hacer “Ahhhhh”.
Un Curso de Milagros no es simplemente un libro para leer o una filosofía para estudiar. Es un camino de transformación profunda que nos invita a despertar a nuestra verdadera naturaleza como hijos de Dios.
Aunque algunos tienen más suerte que otros, todos hemos tenido un poco de suerte en nuestro camino. Ahora puedes descubrir sus historias de buena suerte.
Un Curso de Milagros plantea una visión radical del mundo: todo lo que percibimos con nuestros sentidos es una ilusión, un sueño del que necesitamos despertar.
Quisiera también comentar la importancia que ha tenido para mí atender a lo que comparten los compañeros del grupo on the web. En no pocas ocasiones he sentido que lo que compartían también me hablaba de mí, lo cual ha afianzado el entendimiento de nuestra Realidad común como un solo Ser.